14/8/08

Partida al doom

Bueno aqui os vi a explicar como fue la partida con mi hermano fran al doom. Os dejo un pequeño relato. 

La mision era bien sencilla aparentemente. Los marines llevados por mi hermano tenian que escapar de la base. Pero eso no iba a ser facil, ya que los invasores, manejados por mi, iban a hacerle la vida imposible. Yo necesitaba 6 puntos (eliminar 6 veces a los marines)

En esta primera imagen se ven las dos primeras salas, los marines comenzaron su andadura en la sala de arriba, en la cual se equiparon con una escopeta, metralleta y una motosierra. Tras bajar a la sala de abajo esta estaba infectada por algunos zombies y arañas los cuales le produjeron algunos problemas serios ya que gracias a ellos y a algunas criaturas mas que enjendre le consegui ganar dos puntos, ya que le elimine los dos marines.
Aqui podemos ver  la 3 sala, habia unos cuantos bichitos tambien que pudo eliminar pero con los cuales le cause una baja mas, ya tenia 3 puntos. me faltaban 3 mas. La moto sierra la perdio aqui ya que se le encasquillo. Mal pintaba la cosa... Sobre todo cuando abrio la puerta de la derecha y se encontro de cara con esto...

Aqui vemos como el marine verde intenta salvar su vida a toda cosa... despues de eliminarlo tenia dos mancubos (uno se ve al fondo de la imagen) que le esperaban para repartir ostias. Ahi consegui otro punto eliminando al marine verde.
Ya solo me quedaba un punto para la victoria pero los marines parecieron espabilar. Comenzaron a organizarse tacticamente y me costo poder hacerles frentes, y para colmo las cartas que me tocaban no me permitian sacar mas bichos asi que empezo a ganarme terreno y acercarse a la salida con cautela, ya que una baja mas y ganaba la partida yo.
En esta imagen de arriba vemos la llegada a la ultima sala, como podeis ver estaba plagada de moustruos, mi victoria estaba cerca. Pero la mala suerte en los dados hizo que avanzara hacia la puerta de salida que podeis ver en la derecha protegida por el demonio. No se como se lo monto pero mis invasores empezaron a caer uno a uno, y el aun seguia aguantando en pie, recogio unos botiquines, un lanzamisiles y un laser que le dieron vida  y esperanzas.
pero En el ultimo momento, cuando tan solo me quedaban dos arañas y el iba corriendo hacia la salida como una comadreja, consegui alcanzarlo y abatirlo a tan solo dos casillas de la meta. Aqui os dejo la triste imagen de la derrota de los marines, mi hermano se quedo indignado. Fue una derrota dolorosa despues de tanto sufrimiento. Aqui en la siguiente foto vemos al marine abatido justo antes de llegar a la puerta.... Ese marine abatido me dio  el punto que necesitaba para la victoria...


En resumen partidaso lleno de tensión hasta el final. Veremos que ocurre en la proxima...

1 comentario:

Rocha dijo...

Muy interesante la partida, aunque lo que mas me ha gustado ha sido la vaquita junto a la puerta final. Le da un toque familiar a la batalla.