14/8/08

¿Fiesta o Mierda? II

Carnavales de... ¿qué años fué?
Para demostrar que también tuve una época en la que me gustaba pasar los fines de semana y las fiestas rodeado de mis colegas y amenizando la noche con una botella de garrafón, su vasito de plastico, los taquito de hielo y alguna gatita misifú alrededor, aquí os dejo esta foto. Ya sabeis que desde que salí en el coro decidí no beber alcohol, lo único bueno que tuvo salir en el coro (me pasé toda la semana con un tio al lao medio depresivo y cotilla como el que más), aparte de pasar a las semifinales.
A lo que iba, en realidad me la trae flojilla el que beba o no beba, el que fume o no fume o el que se meta un picotazo por la napia, lo que me jode y debería de jodernos a todos los gaditanos (cada uno defiende lo que le toca, no decirme que en Sevilla en feria se junta tela de people o que en Málaga no cabe un alfiler por la calle Lario) es que nos esten desplazando los foráneos en nuestras fiestas, típica o no, pero nuestras fiestas, y dejen las calles y playas de Cádiz como una mierda.
"Ahí queó"

4 comentarios:

Manuel dijo...

Cierto, por la tele vi en julio como los toros de los san fermines recogian junto a la gente la suciedad del dia anterior. Y tambien como en el rocio la gente solo va a rezar... y como en la misma feria que tu dices no hay alcohol ninguno....

Es una fiesta tipica, y como tal fiesta tipica la gente va a divertirse, y logicamente la ciudad no va a quedar como si nada pasase, pero para eso estan los servicios de limpieza. Para que al cabo de unas horas todo vuelva a la normalidad. La ciudad igual que siempre y la gente contenta por el fieston.

Ahi.... aparte de los biofrutas... has mirao la fecha de caducidad de los bocadillos que te haces para la playa?.

Nacho dijo...

¿Desde cuando los bocadillos llevan fecha de caducidad?
Sólo lo vera tu cuando vas alicatao.

Rocha dijo...

Pero vamos a ver, la que estais liando por na. Ahora mismo estoy aburrido asi que voy a opinar. Lo de beber o no que más da, ya somos mayorcitos como para hacer lo que nos venga en gana a cada uno. Eso si, lo feo es agobiar al otro porque lo haga o no. Pamplinas aparte digo yo:

Nacho, tu siempre, siempre, siempre que has ido de barbacoa y/o botellón has dejado todo recogido, perfectamente limpio y como si no hubieses pasado por alli ¿no? Y si, tu también has veniido a la feria de Sevilla y probablemente a algunas otras fiestas tipicas de otras ciudades españolas.

Y para ir acabando, los bocadillos de mortadela no tienen fecha de caducidad pero eso sí, prueba a hacerte uno y comertelo dentro de 6 meses y ya me contaras que tal.

Para terminar quiero pedir disculpas públicas por mi comentario sobre copiar, a veces pasa como con la Casa de la Conchas. Espero que este tema quede zanjado.

Amigos, un abrazo.

Manuel dijo...

Si, que se acabe el temita ya pq vaya tela...