Una experiencia unica que ahora nadie podra vivir, ahora con los GPS y demas movidas jamas nadie se vera envuelto en una paranoya de este tipo. Jamas nadie buscara un hostal inexistente con un mapa del tres al cuarto. Jamas nadie se sentira como Aragont y Frodo perdidos mientras el churrito y el cafe corrompia nuestras almas con ganas de matarnos el uno al otro.... como si del anillo unico se tratara...
1/10/08
Aragont y Frodo
Hay cosas que jamas vivira nadie ya. Cuando Rocha y yo, nos adentramos en salamanca hace unos años, no imaginabamos en la pesadilla que se convertiria nuestra llegada. Como si de Aragont y el pequeño Frodo se tratara, nos adentramos en las profundidades de la ciudad salmantina con la pequeña ayuda de un mapita bajado y editado por internet. Esas eran nuestras armas para encontrar un hostal que no existia, y claro al no encontrarlo tuvimos que hacer el ridiculo preguntandole a la gente con el dichoso mapita. La gente nos miraba asombrada, y no era para menos, ya que el mapa era digno de ver. Unos churros en un bar y un cafe que callaba el tortuoso silencio del ridiculo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bien, maticemos algunos detalles sin importancia, ¿de acuerdo? En ese mapa que realicé yo mismo, se pueden ver con claridad los 3 lugares a los que ibamos:
1.- La plaza de toros para el (no) concierto de Oasis.
2.- El Convento de las Ursúlas para el (si) concierto de Fito Páez.
3.- La calle Torres Villarroel donde estaba el hostal que LOLO había reservado.
El único problema vino cuando, después de varias llamadas telefónicas, descubrimos que el hostal si que existía, pero resulta que en la calle Torres Villarroel de vaya usted a saber que pueblo de Castilla y León.
Asi que resumiendo: el mapa era cojonudo, me reafirmo en ello; con un GPS nos perdemos igual porque le ibas a decir que te llevara a la calle, osea, estamos jodidos; a pesar de todo eso y de nuestro, breve pero intenso, encuentro con la policía la experiencia fue única.
Pd: Deberíamos volvera la Tierra Media...
Publicar un comentario