13/8/08

¿Fiesta o Mierda?

Una vez al año no hace daño, o eso dicen. Aquí, en Cádiz, como con el desenfreno popular de fin de año, Carnavales (importante actividad cultural gaditana convertida en excusa para lanzarse a la calle armados de Tinto y Cerveza) y Semana Santa (cuando el respeto, la devoción, las cáscaras de pipas y el alcohol huelen más que el incienso) parece que no tenemos suficiente, llegan las Barbacoas del Carranza. Lo que debió ser (supongo yo), en un principio, la idea de un par de gaditas, lanzarse a la playa barbacoa en mano terminada la fiesta futbolística, se ha convertido a día de hoy en un auténtico hormiguero de gaditanos (pequeño porcentaje) y demás invitados y acoplados de nuestra cercana y no tanto geografía. Por si no fuera suficiente los fines de semana o para que no digan que los gaditanos no sabemos divertirnos, esta noche, por tropecentésima vez en nuestras playas asistiremos a un espectáculo de mala eduación, alcohol, borracheras y tanganas convirtiendo nuestras costas en un vertedero y de nuestro mar en un señor Roca.

7 comentarios:

Manuel dijo...

vamos por puntos....

1- Se nota que curras el sabado y por lo tanto te jodes en la mirilla.
2- Deja el nectar de piña y los biofrutas, creo que te estan afectando demasiado ya.
y 3- Si tu no bebes, ni na de na po entiendo que no te guste, pero al igual que yo respeto tu opinion, respeta tu a los que disfrutan de las fiestas.Espero no verte en ningun lugar de los mencionados en tu post(carnavales, semana santa, barbacoa, bares llenos de alcohol...)
Tu lugar esta en el tibet luchando contra el imperio comunista chino. Por un Tibet libre! por un biofrutas pacifico!!

David dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No seais tan malos.

Rocha dijo...

Yo también quiero ir por puntos:

1- Si que se nota que trabajas los fines de semana.

2- Lo de que no bebas por mi esta perfecto, pero lo que me dijiste el otro dia de los bullicios... empieza a preocuparme.

y3- ¡¡¡¡No vale copiarse!!!...............................

Rocha dijo...

Ah!! Y me uno al grito: Por un Biofrutas Pacífico!!!!

Me ha encantado de verdad. Propongo camisetas con el logo para nuestro viaje.

Nacho dijo...

Punto por punto.

1- Curro y no me jodo tanto, se echan buenos ratos allí. Más jode currar a pleno sol mientras los demás estamos en la playa XD.

2- Miraros de arriba abajo y después me contestais si afecta más el alcohol o el nectar de piña ;D.

3- Este post es una opinión personal de como han desfasao las fiestas, sobre todo el carnaval y las barbacoas, ahora megabotellónes. Quien quiera pillar un coma etílico allá pero si me pilla al lao me jartaré de reir en su cara por imbecil. Lo respetaré y el me respetará pero con la diferencia de que yo seguiré en la calle y el en una ambulancía.

P.D.: Esto va pa rochita. ¿Si escribo más de tres lineas esta copiado?

Manuel dijo...

la virgen!!! pisha a ver se puede beber y no coger un coma etílico. No todo es negro o blanco, hay grises. gris oscuro, gris claro, gris azabache...

Pero bueno tu de que hablas nacho!!!, si a ti te encantaban las barbacoas del carranza. Es mas te recuerdo que tu pagabas la barbacoa y luego desaparecias... calla lolo calla.... que esto lo lee demasiada gente...

Ismael dijo...

quien pudiera ...