24/7/08

Tiempos pasados (II)

Bueno, visto que tanto os ha impactado esa foto voy a tener que tomar cartas en el asunto, o que pasa aqui? Reconozco que la fotito en cuestión no tiene desperdicio y la inquietante edad de 11 años (creo que es de septiembre del 97). Lo que se ve en esa foto, además de mi flequillo y un Pedrito al que si ven asi ahora le expulsan de la Embajada, no es más que el paso del tiempo, porque, amigos míos, SI: nos estamos haciendo viejos.

Bueno no voy a seguir dándole vueltas al asunto y aunque sé que en cuestión de fotos chungas gano yo con diferencia, y sin la intención de crear una guerra de fotos dignas de quemar, solo quería recordaros que TODOS tenemos un pasado...(y que pasado)

7 comentarios:

Manuel dijo...

que hijoputa que eres!!! xD jajajaj que grande salamanca por dios... pero vamo que como saque yo fotos tuyas nos cierran el blog y to

Rocha dijo...

Lo se, lo se... pero he aprendido a vivir con ello.

Nacho dijo...

De donde has sacado esa foto gañan!!!. Rocha si entras en la guerra de Kodac, Sonic, Canon... tienes todas las perdes

Rocha dijo...

No no, si ya he dicho que no quiero entrar en guerra de fotos. Ni Kodak, ni Canon y mucho menos de Sonic(?¿), que yo siempre he preferido el Mario.

Manuel dijo...

jajajaj "sonic" que bueno jajajajaj memeo

Pues si rocha sin quererlo habeis entrado en una guerra shunga, ya que el poseedor de mas fotos aqui es el mua. Irse preparando para el tiempos pasados III :P

Rocha dijo...

Esta bien, pero que os quede claro: Yo estoy acostumbrado a mis fotos. Solo vosotros podeis pasarlo peor de lo que yo lo he pasado ya, y además aún guardo algunas vuestras...

Y lo de Sonic merece un post, hacia mucho que nacho no nos dejaba una de esas perlas.

David dijo...

Jaja, que buenas las fotos. Pero vamos que yo no digo na porque como ponga yo alguna mia de cuando yo era mas pequeño (de edad, pq tamaño...) si que entonces cierran el blog. JAJAJAJAJAJA

Un Saludo a todos.