30/5/08

Post aclaratorio sobre el virus de la primavera

Bueno dado a algunos comentarios que me han llegado resulta que el post sobre el "virus de la primavera" mas de una persona lo a mal interpretado.
Lo primero de todo en ningun momento llamo ni mucho menos a ninguna persona "VIRUS". Creo que en todo el texto no se puede decir que yo llamo expresamente de esa forma a alguna persona. Cuando digo virus me refiero solo y exclusivamente a las ya conocidas "crisis" de pareja que llega siempre a TODO el mundo por estas fechas. Solo eso, claro esta que si alguien luego quiere empezar a darle vueltas al coco y sacar las cosas de contexto pues muy bien, pero eso ya es cosa suya, ya que yo en ningun momento considero VIRUS a nadie. Repito a NADIE.
Sin más un saludo a tod@s!.

No hay comentarios: