21/4/08

Todo un clasico "Bajunos Park"

Pues todo un clasico. Que buena epoca esa en la que todos estabamos aqui y todos estabamos libres y sin preocupaciones. La vida cambia, quizas demasiado deprisa. Aqui dejo algunas cosas que a dia de hoy aun recordamos como si fuese ayer, y sin embargo datan del 2001 al 2003. Ha llovido mucho desde entonces...
Frases Celebres
Sabado de una feria de sevilla del 2001Jesus Medinilla " Yo solo queria saber su nombre"......Declaraciones realizadas tras mas de 7 minutos de pestiñeo
Misma feria justo despues del botellon Lolo "O es el alcohol o aqui pasa algo raro"... y tan raro pisha y tanto.
"A esa niña le daba yo un puntazo en el culo que la ponia en el quicio de la ventana"Najio, un dia de agosto de 2001 en la pescaderia del Puerto Sta. Maria
En un bareto, lo ke era las salas!. Pos tomando una cervecita con Jonnhy Claus se oye una hermosa cancion de los Rolling Stone. Jonnhy me mira seriamente, levanta una ceja luego alza la mano lentamente y me dice: Jonnhy :¿esta cancion? hmmm...Unos segundos de silencio mientras las guitarras sonaban de fondo...De nuevo alzando aun mas la mano y la voz dice:Jonnhy : Esta cancion es CELEBRATION!.........(no coment)
Medinilla en la barbacoa del carranza del 2003 saco todo su poderio con el vocabulario español y en un alarde de imaginacion le dijo esta fabulosa frase a la guiri mas buena que yo he visto en tanga. Diossssss !!! a esa morena le echaba ketchu en el coño y me lo comia entero.Quiero que quede claro ke no salio de mi boca
Nueva versión del tema de Jaime Urrutia ( donde estas ): Nena he pasado tanto, tanto tiempo buesacndote...los angeles del cielo prendados de tu pelo APATRULLANDO la ciuda...
Nacho Una rara noche del 2003 en mina
Como estas muchas otras más... Ahm y para rematar el 1º capitulo de bajunos park AQUI

No hay comentarios: