10/4/08

3 luces rojas

3 Luces rojas... pues a si, a mi consola le han vuelto a salir las dichosas 3 luces rojas. Eso significa que una vez mas tiene que salir rumbo a Alemania a sufrir una aparatosa reparación.

¿Que son las 3 luces rojas? Pues el fallo es debido al calentamiento de la tarjeta grafica. La xbox360 sufre problemas de ventilación de fabrica, este problema lo solucionaron con las consolas que salieron a partir del 2007 pero claro la mia es de 2006 y ha petado, ha muerto hoy mismo asi que llame al SAT (servicio tecnico) y allí me han tomado los datos. En unos dias vendra a mi casa UPS a recogerla, llevarsela y traermela de vuelta en menos de 14 dias. Espero que esta vez me lo solucionen para siempre. Ahm y por las molestias me van a hacer un regalo, un Kit de "Carga y Juega" que es al fin y al cabo una bateria recargable para el mando y un mes de xboxlive. Algo es algo. Ahora a esperar...

No hay comentarios: