11/10/07

La crisis del cadiz no parece tener fin

La crisis cadista no parece tener limites. Ayer el Granada 74 nos elimino del trofeo copero en un partido que acabo 2-3. Lo peor no fue la eliminación. Sino la mala imagen del equipo. Solo bezares en la 2º parte y dani demostraron tener algo de orgullo y agallas.

La afición, la poca que habia ayer en el estadio, cargo contra Garcia Remon y Baldasano como culpables de la situación que vive el cádiz en estos momentos.

Garcia Remon ya ha sido destituido. Seguramente vuelva Jose Gonzalez. Un año mas aparece como bombero a apagar fuegos. Estaba claro que el Cádiz necesitaba un cambio. Garcia Remon parecia no hacerse con el timon ni exprimir el juego que puede realizar esta plantilla. Asi que esperemos que Jose sea capaz de levantar esto porque visto lo de ayer si la cosa continua asi podemos ir rezando el resto de la temporada.

A todo esto Baldasano ya se reunio ayer con Teofila. Hoy le toca a Antonio Muñoz. Veremos que ocurre finalmente con todo este desorden...

Aprovechando la marea revuelta Quique Pina ayer no dudo en ofrecerse de nuevo para comprar la entidad. A perro flaco todo son pulgas...

No hay comentarios: